HIELO ESPAÑOL TODA LA ACTUALIDAD DEL PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE HIELO EN ESPAÑA
Home » NOTICIAS » Rebeca Fernández abandona el cargo de Vicepresidenta de Patinaje de la FMDI

NOTICIAS

Rebeca Fernández abandona el cargo de Vicepresidenta de Patinaje de la FMDI

Rebeca Fernández abandona el cargo de Vicepresidenta de Patinaje de la FMDI - HIELO ESPAÑOL

Tras nueve años, considera que “ha llegado el momento de que otras personas tomen el relevo”

 

Madrid, 6 de octubre de 2015 – Cambio de rumbo en la Federación Madrileña de Deportes de Invierno (FMDI). La hasta ahora Vicepresidenta de Patinaje, Rebeca Fernández del Río ha presentado la dimisión de su cargo. Como declaraba a HIELO ESPAÑOL, “Llevo nueve años al frente de la actividad y creo que ha llegado el momento de que otras personas tomen el relevo”.

Durante su mandato, Fernández del Río se ha caracterizado por una gestión eficaz, una enorme capacidad de trabajo y una posición neutral, desarrollando siempre su labor desde un discreto segundo plano. Desde HIELO ESPAÑOL, queremos agradecer su esfuerzo y reconocer públicamente la ayuda prestada a lo largo de los años.

La FMDI que, desde el año pasado preside Antonio Carlos Fernández-Coppel, también ha cambiado de estructura, pues la Vicepresidencia de Patinaje ha pasado a ser asumida por un órgano mayor, la Vicepresidencia de Deportes de Hielo, que también engloba el hockey y el curling, y cuyo máximo responsable es Arturo Guerra. Según informan fuentes de la federación, aunque la coordinación a nivel institucional del patinaje dependerá de Guerra, en breve se designará a persona que gestionará de manera directa nuestra modalidad.

12/10/2018