Aritz Maestu se separa de Veronika Grigoreva y busca nueva pareja

De esta manera, España se queda sin su, hasta la fecha, único dúo de libre en categoría sénior

 

Madrid, 4 de mayo de 2014 – Lamentamos informar que la pareja formada por Veronika Grigoreva y Aritz Maestu se ha disuelto. Según informan fuentes de la Federación Española de Deportes de Hielo (FEDH), la separación ya es un hecho oficial y, en estos momentos, Maestu se encuentra a la búsqueda de una nueva compañera con ayuda de su entrenador, el polaco Mariusz Siudek.

 

Formada en 2013, Grigoreva / Maestu era, hasta la fecha, la única pareja española dentro de la modalidad de libre sénior. A lo largo de su breve trayectoria, representaron internacionalmente a nuestro país en seis ocasiones: Lombardía Trophy 2013 (9º), Nebelhorn Trophy 2013 (18º), Copa de Varsovia 2013 (6º), Golden Spin 2013 (5º) y Nestlé Cup (2º). Su presencia más notoria fue el campeonato de Europa de Budapest 2014, donde terminaron en el puesto vigésimo.

 

A pesar de su buena calidad individual, las diferencias de ajuste morfológico entre ambos patinadores hicieron que, posiblemente, no llegaran a rendir al nivel técnico esperado. 

 

FOTO: Veronika Grigoreva y Aritz Maestu, en el pasado europeo.

04/05/2014
  • Laura

    Aritz debería centrarse de una vez por todas y dejar de cambiar de pareja cada dos por tres. Si no está un tiempo prudencial con una no logrará buenos resultados y y habrá pasado sin pena ni gloria por la categoría de parejas.

    11/05/2014 18:30

Escriba su opinión

* campos obligatorios (la dirección e-mail no se publicará)

Autor*

E-mail*

URL

Comentarios*

Código*