Celia Robledo y Luis Fenero se estrenarán como sénior en la Copa de Niza

Prueba donde también competirá la júnior Idoia Fuentes

Madrid, 30 de septiembre de 2013 – La Federación Española de Deportes de Hielo (FEDH) ha designado el equipo que participará en la 18ª Copa Internacional de Niza, que celebrará en esta localidad francesa del 23 al 27 de octubre. En esta prueba, nuestro país estará representado por la pareja de danza Celia Robledo y Luis Fenero y por la patinadora júnior, Idoia Fuentes.

 

Para Robledo y Fenero será su debut dentro de la categoría sénior y, en ella, se medirán a un total de 18 parejas. Será la primera vez que podamos ver los montajes que, el dúo entrenado por Muriel Zazoui y Romain Haguenauer en Lyon, ha preparado para esta temporada: “I Love Paris” de Vanessa Paradis (slow fox) y “Can´t touch it” (quickstep) para la danza corta y, los tangos nuevos de Bajofondo (“Zitarrosa” y “Código de Barra”) y de Luis Bravo (“Tanguera”), para la libre.

 

Por su parte, Idoia Fuentes, bronce en el pasado Campeonato de España, competirá en la categoría júnior femenina con otras 20 patinadoras. Será su segunda competición internacional tras las FOJE.

 

Listado de competidores

 

30/09/2013

Escriba su opinión

* campos obligatorios (la dirección e-mail no se publicará)

Autor*

E-mail*

URL

Comentarios*

Código*