Celia Robledo y Luis Fenero trasladan su residencia a Montreal

Donde seguirán trabajando con Romain Haguenauer, que se ha incorporado al equipo de Marie-France Dubreuil y Patrice Lauzon

 

Madrid, 10 de julio de 2014 – La pareja de danza formada por Celia Robledo y Luis Fenero, actuales subcampeones de España sénior, se trasladarán a vivir a Montreal (Canadá). La razón de este cambio se debe a que su entrenador, el francés Romain Haguenauer con quien se preparaban en Lyon (Francia), ha decidido incorporarse al equipo que los canadienses Marie-France Dubreuil y Patrice Lauzon tienen en la capital de Quebec.

 

Celia y Luis no han dudado en unirse junto a su técnico en este nuevo reto deportivo, pese a que se barajó la posibilidad de que siguiesen entrenando en Lyon o en algún otro emplazamiento europeo. La confianza plena en Haguenauer y el hecho de tener muy avanzados los programas de esta nueva temporada han sido también un elemento clave en su decisión para irse a entrenar a Canadá.

 

De esta manera, Robledo y Fenero se convertirán en compañeros de entrenamiento de la otra pareja española, Sara Hurtado y Adriá Díaz que se preparan, desde hace varias temporadas, con el matrimonio Lauzon.  

10/07/2014

Escriba su opinión

* campos obligatorios (la dirección e-mail no se publicará)

Autor*

E-mail*

URL

Comentarios*

Código*