Comienzan las pruebas para la búsqueda de nueva pareja para Maestu

Cuatro patinadoras ya han realizado la prueba y faltarían otras dos.

             21 de mayo de 2012 - El pasado fin de semana tuvo lugar en Jaca el inicio de las pruebas para la búsqueda de una nueva pareja para Aritz Maestu. A puerta cerrada, sólo accesible para miembros de la Federación Española y padres de los deportistas, probaron cuatro patinadoras. Dos extranjeras: una rusa y una francesa y dos españolas: Mónica Gimeno y Júlia Ribas. La prueba estuvo dirigida por Miguel Alegre.

De las cuatro patinadoras presentadas, las que parecieron convencer más fueron Mónica Gimeno y la patinadora rusa, pero habrá que esperar pues todavía faltarían dos patinadoras más por pasar dicho test y luego comenzará el periodo digamos de reflexión.

Lo cierto es que existe cierta premura por parte de la Federación Española por encontrar una pareja de libre senior de cara a la temporada olímpica. Dicha pareja debería estar lista para empezar a entrenar el próximo 1 de julio. Mientras tanto, existen movimientos de federaciones autonómicas para la creación de parejas en diversas categorías. Seguiremos informando.

 
17/06/2012

Escriba su opinión

* campos obligatorios (la dirección e-mail no se publicará)

Autor*

E-mail*

URL

Comentarios*

Código*