El comité organizador de la final del Grand Prix ratifica el plan director

La FEDH sigue sin comunicar la fecha a partir de la cual se pondrán a la venta las entradas por día

 

Madrid, 25 de septiembre de 2014 - El comité organizador de la final del ISU Grand Prix de patinaje Barcelona 2014 ha ratificado el plan director del evento después de la reunión mantenida hoy por los máximos representantes del evento en la Sala Tapies del Ayuntamiento de Barcelona. Además, en esta reunión también se ha aprobado la campaña de comunicación y la imagen del evento.

La copresidenta del evento y Cuarta Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, Maite Fandos, ha asegurado que gracias a la celebración de este evento “Barcelona vuelve a demostrar su capacidad organizativa de un evento del máximo nivel internacional, como la Copa del Mundo de Baloncesto 2014 o el Campeonato del Mundo de Natación 2013”. Por su parte, la otra copresidenta del evento, la presidenta de la Federación Española de Deportes de Hielo, María Teresa Samaranch, ha reconocido que “la disputa de la final del Grand Prix de patinaje en Barcelona es una oportunidad de oro para la ciudad para presentarse al mundo de los deportes de hielo gracias a un evento de primera magnitud” 

  

Composición del Comité organizador 

Co-presidentas: Maite Fandos, Cuarta Teniente del Alcalde del Ayuntamiento de Barcelona y María Teresa Samaranch, presidenta de la Federación Española de Deportes de Hielo. 

Miembros: Miguel Cardenal, Secretario de Estado para el Deporte; Iván Tibau, Secretario General de Deporte de la Generalitat de Catalunya; Josep Salom, Diputado Adjunto de Deportes, Diputación de Barcelona; Ignasi Armengol, Director General B:SM; Jordy Joly, Gerente de Economía, Empresa e Innovación del Ayuntamiento de Barcelona; Teresa Batet, Gerente IBE; Gerard Esteve, Presidente UFEC; Óscar Cruz, Presidente FCEH; Gloria Estefanell, Vicepresidenta de Patinaje de la FEDH; Óscar Grau, Director de la Oficina Técnica Barcelona-Pirineos 2026; Jesús Álvarez, Director de Deportes de RTVE y Marc Rodríguez, Director General del CCIB. 

Secretario: Xavier Cherta, Director Final Grand Prix Barcelona 2014. 

En este comité, de marcado carácter catalán, la representación de la FEDH podría variar en función de los resultados de las próximas elecciones. 

  

Sin fecha oficial para la venta de entradas por día 

Por el momento, únicamente se han puesto a la venta los abonos para asistir a la competición completa. La Federación Española de Deportes de Hielo sigue sin comunicar la fecha a partir de la cual se podrán adquirir las entradas individuales para cada una de las cuatro jornadas, tres de competición y una de exhibición, de las que consta la prueba. La respuesta oficial sigue siendo que se hará en “semanas previas a la competición”. 

25/09/2014

Escriba su opinión

* campos obligatorios (la dirección e-mail no se publicará)

Autor*

E-mail*

URL

Comentarios*

Código*