Eurosport España presenta su programación de deportes de Invierno

Con respecto al patinaje, emitirá el Grand Prix, el europeo, el mundial y el cuatro continentes

 

Madrid, 26 de noviembre de 2014 – El Palacio de Hielo de Madrid acogió esta mañana la presentación de la temporada de invierno 2014-2015 del canal Eurosport. Fernando Ruiz, Redactor Jefe del canal, y José Luis Corral condujeron este acto en el que estuvo presente el equipo de comentaristas, que se encargará de conducir las narraciones de las 10 disciplinas invernales que podrán ser seguidas en el canal.

 

Además Eurosport, que una temporada más será el canal de referencia de los deportes de invierno, acaba de firmar un acuerdo de larga duración con Infront Sports & Media, asegurando la mejor y más amplia cobertura de deportes de invierno hasta la temporada 2020/2021.

 

Con respecto al patinaje artístico, esta temporada el canal emitirá las siguientes citas: las seis pruebas del Grand Prix y la final que se celebrará en Barcelona (11 a 14 de diciembre), el campeonato de Europa (Estocolmo, 26 de enero a 1 de febrero), el campeonato del mundo (Shanghái, 23 a 29 de marzo) y el torneo de los cuatro continentes (Seúl, 9 al 15 de febrero). Tanto el Grand Prix, como el europeo y el mundial se televisarán en directo.

 

A pesar de que existe un convenio para transmitir la Universiada, que tendrá lugar del 24 de enero al 14 de febrero en Strbsk Pleso/Osrblie (Eslovaquia) y Granada (España), éste sólo afecta a las disciplinas de nieve, por lo que la competición de patinaje no se verá.

 

FOTO: El equipo de comentaristas de Eurosport España. Imagen realizada por Rafa Aparicio.

26/11/2014

Escriba su opinión

* campos obligatorios (la dirección e-mail no se publicará)

Autor*

E-mail*

URL

Comentarios*

Código*