Grigoreva y Maestu se quedan sin entrenador

La pareja competirá este fin de semana en Varsovia, donde estará acompañada por Mariusz Siudek

 

  

Madrid, 11 de noviembre de 2013 – La pareja formada por Veronika Grigoreva y Aritz Maestu ha roto su relación de entrenamiento con Miguel Alegre, con el que han venido trabajando en Jaca desde la creación de este equipo. El motivo de la separación se achaca a diversos desencuentros entre las partes.

 

Este anuncio coincide con una importante cita para la pareja que, este fin de semana, buscará en la Varsovia Cup la mínima técnica del programa libre (36 puntos) requerida para poder tomar parte en el Campeonato de Europa de Budapest 2014. Según ha podido saber Hielo Español, el dúo viajará mañana hasta la localidad polaca de Torun, donde estará entrenando hasta el viernes, día en el que se trasladará a Varsovia, donde competirán el sábado y el domingo. En este periplo estarán acompañados por Mariusz Siudek que, durante estas jornadas, se hará cargo de su entrenamiento. Según nos indican fuentes de la Federación Española de Deportes de Hielo (FEDH), el acuerdo con Siudek era previo a la ruptura con Alegre quien, por motivos personales, no podía abandonar Jaca durante las fechas del torneo.

 

Una vez finalice esta importante prueba, la pareja tendrá que buscar un nuevo técnico que, posiblemente (de momento no hay nada oficial), sea el propio Siudek, con el ya habían trabajado anteriormente en un stage de verano. Pero, por el momento, es una de las posibilidades que se están barajando.

 

 

12/11/2013

Escriba su opinión

* campos obligatorios (la dirección e-mail no se publicará)

Autor*

E-mail*

URL

Comentarios*

Código*