Hielo Español y Doctor Patín sortean unas coloridas velas-patín

Todos los interesados podrán participar desde hoy y hasta el 31 de diciembre a través de nuestro perfil en Facebook

 

18 de diciembre de 2012 – Para celebrar la navidad, Hielo Español sortea entre sus lectores seis coloridas velas creadas por la tienda Doctor Patín.

 

 

Mecánica del sorteo

 

Todos los interesados en participar deben escribir un comentario en el post que, sobre este sorteo, se publicará en el perfil de Hielo Español en Facebook. Ojo, únicamente en Facebook, ni en la página web, ni el perfil de twitter.

 

El comentario debe incluir vuestras propuestas sobre cómo financiar el patinaje en estos complicados tiempos de crisis. Los seis comentarios que acumulen más “Me gusta” ganarán la vela-patín. Todas las aportaciones deben ser positivas y constructivas. Hielo Español se reserva el derecho a borrar las que no se ajusten a este perfil.

 

No se puede publicar más de un comentario por persona y, tampoco se podrá por votar por uno mismo. Asimismo, sólo podrán participar esta actividad personas que residan en España.

 

Plazo de participación

 

El periodo de publicación de comentarios y me gustas es del 18 de diciembre hasta el 31 de diciembre de 2012.

 

Transcurrido este plazo, daremos a conocer los ganadores en el muro de Facebook y nos pondremos en contacto con ellos para enviarles su regalo.

 

Esperamos que os guste y damos las gracias a Doctor Patín por participar en esta iniciativa.

18/12/2012

Escriba su opinión

* campos obligatorios (la dirección e-mail no se publicará)

Autor*

E-mail*

URL

Comentarios*

Código*