Igor Sinyutin entrenará al Club Hielo Bipolo

  

Aún se desconoce si Marta García se marchará con él o no

  

Madrid, 11 de junio de 2013 – El Club Hielo Bipolo (Vitoria) acaba de hacer oficial, lo que oficiosamente se conocía desde hace unos días: el fichaje de Igor Sinyutin (03/01/1974 – Samara, Rusia) como nuevo director deportivo de la división de patinaje artístico.

 

Sinyutin llega a Vitoria-Gasteiz tras varias temporadas en el Aramón (Jaca), club del que fue despedido por motivos económicos. Nada más conocerse la noticia, nos comentaba que “estaba muy feliz” por la “oportunidad” que le ha brindado el Bipolo, donde trabajará “desde la base para aumentar el nivel de sus patinadores”. “La semana que viene me iré a Barcelona donde permaneceré dos meses, después volveré a Jaca para el stage de verano que organizo y, el 1 de septiembre, comenzaré a trabajar en Vitoria”, añadía.

 

De momento, se desconoce si Marta García se marchará con él o si seguirá entrenando en Jaca a las órdenes de Alibel Alegre.

 

Comunicado del club

  

FOTO: Logotipo del Club Hielo Bipolo

11/06/2013
  • Marta Feliz

    Bueno eso de aumentar el nivel de sus patinadores, no creo k este bien expresado. En Bipolo hay niñas con mucho nivel, k trabajan día día junto con Alicia Sabada (entrenadora con muchos años de experiencia y un dilatado curriculum) y de las k ya se espera consigan pasar sus respectivas medallas esta temporada k viene. Como ya lo hizo Olatz en Viella. Queremos sumar esfuerzos. Gracias.

    13/06/2013 12:59

Escriba su opinión

* campos obligatorios (la dirección e-mail no se publicará)

Autor*

E-mail*

URL

Comentarios*

Código*