Javier Fernández abrirá la temporada el 3 de octubre en el Japan Open

En esta prueba pro-am, que cumple su décimo aniversario, el campeón mundial mostrará su nuevo programa libre

 

Madrid, 10 de agosto de 2015 – Por tercera vez consecutiva, el Japan Open será la competición escogida por Javier Fernández para arrancar la temporada, en este caso, la correspondiente a 2015-2016.

 

Creado en 2006, el Japan Open es un torneo al que la federación japonesa invita a seis patinadores masculinos y seis femeninos, tanto amateur, como profesionales, que participan, únicamente, con programa largo y cuyas puntuaciones son sumadas para la competición de equipos en la que toman parte: Europa, Norteamérica y Japón. 

 

En esta edición, que se celebrará el 3 de octubre en la localidad nipona de Saitama, el equipo europeo estará integrado por Adelina Sotnikova, Elizaveta Tuktamysheva, Javier Fernández y  Brian Joubert. Por su parte, el combinado de Norteamérica estará conformado por Ashley Wagner, Gracie Gold, el reaparecido Patrick Chan y Jeremy Abbot. Finalmente, Japón que, todavía tiene que decidir uno de sus integrantes, contará con Mao Asada, Satoko Miyahara y Shoma Uno.

 

En esta cita, el campeón mundial y triple europeo, estrenara su nuevo programa largo que, con los acordes del musical “Guys and Dolls” (“Ellos y ellas”), comenzará a coreografiar dentro de unos días en Valdemoro (Madrid),  David Wilson. 

10/08/2015

Escriba su opinión

* campos obligatorios (la dirección e-mail no se publicará)

Autor*

E-mail*

URL

Comentarios*

Código*