Javier Fernández asiste a la presentación del proyecto "España Compite"

Se trata de una iniciativa impulsada por la Fundación CEOE, el CSD y la AD para fomentar el patrocinio deportivo

 

Madrid, 28 de mayo de 2014 - Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD); Juan Rosell, presidente de la CEOE, y Cayetano Martínez de Irujo, presidente de la Asociación de Deportistas (AD), han presentado esta mañana el Proyecto “España compite”, cuyo objetivo es contribuir al impulso y proyección de las PYMES españolas en el ámbito nacional e internacional, la potenciación de jóvenes talentos deportivos y la promoción del empresario como motor de crecimiento asociado a los valores del deporte. “España compite” es la primera gran plataforma de marketing deportivo para las empresas, y cuenta ya con 25 empresas comprometidas con el mecenazgo deportivo y el impulso al empleo.

 

El propósito de esta iniciativa, en la que ya se ha invertido medio millón de euros, es hacer ver a las empresas que invertir en deporte no es una simple cuestión de filantropía sino que también puede reportarles un importante retorno económico. En este sentido, Miguel Cardenal afirma que “España Compite”: "Es una herramienta fundamental para ayudar al deporte español y a nuestros deportistas, un eslabón clave para reconocer el esfuerzo de entidades, clubes, eventos y a toda nuestra familia del deporte, que necesita el impulso de nuestras empresas para seguir en primera línea. El talento necesita apoyo. Nuestros deportistas siempre cumplen".

 

En el acto, han estado presentes deportistas de primer nivel como: Ona Carbonell, Ángela Pumariega, Melanie Costa, Sugoi Uriarte, Joel González, Nicolás García, Jon Santacana, Marina Alabau o Ana Peleteiro. El patinaje también ha tenido su hueco de la mano del doble campeón europeo y bronce mundial, Javier Fernández. Entre los asistentes también se pudo ver a la también patinadora, Marta García.

 

FOTO: Los presidentes del CSD, CEOE y AD con una representación de deportistas en el acto de “España Compite”. Imagen realizada por David Mudarra.

 

Galería de imágenes

28/05/2014

Escriba su opinión

* campos obligatorios (la dirección e-mail no se publicará)

Autor*

E-mail*

URL

Comentarios*

Código*