Javier Fernández firma un acuerdo de colaboración con el Grupo Quirón

Por el que se convertirá en su servicio médico de referencia

 

Madrid, 26 de febrero de 2015 – El Grupo Hospitalario Quirón será el servicio médico de Javier Fernández. El acuerdo incluye la realización de pruebas médicas de carácter deportivo durante la presente temporada, así como la programación conjunta de distintas actividades divulgativas relacionadas con la práctica del deporte y los hábitos de vida saludable, tanto presenciales como por medio de redes sociales.

 

Además, el Fernández lucirá el logotipo de Quirón en la ropa de entrenamiento en las principales citas en las que participe este año, comenzando por el campeonato del mundo, que se disputa en Shanghái (China) del 23 al 29 de marzo.

 

Por su parte, Quirón, dentro de su programa Quirón con el deporte, mantiene más de una veintena de acuerdos de colaboración con distintas instituciones y deportistas de diferentes especialidades y disciplinas, desde las más populares a aquellas que, como los casos del baloncesto femenino, el triatlón, las regatas o, ahora, el patinaje sobre hielo, merecen una atención especial por su carácter más minoritario. 

26/02/2015

Escriba su opinión

* campos obligatorios (la dirección e-mail no se publicará)

Autor*

E-mail*

URL

Comentarios*

Código*