Javier Fernández, imagen de la nueva campaña de Reebok: 'Crafted by Fitness'

Esta firma deportiva se convierte en nuevo patrocinador oficial del pentacampeón de Europa

 

Madrid, 30 de agosto de 2017 – A los habituales logos de LaLiga4Sports y UCAM Universidad, a la equipación de Javier Fernández se le sumará a partir de ahora uno nuevo, el de Reebok. Y es que esta marca de ropa deportiva se ha convertido en patrocinador oficial del pentacampeón europeo de patinaje artístico sobre hielo.

En primer lugar, Fernández ha entrado a formar parte del Reebok Athlete Team. Un equipo conformado por cuatro deportistas españoles cuyo esfuerzo diario y éxitos representan una fuente de inspiración para todos. Ellos son: Sául Craviotto (cuatro veces medallista olímpico en piragüismo), Fernando Carro (gran promesa de atletismo en las modalidades de fondo), Enrique Marín “Wasabi”, (luchador y primer español en participar en el reality show The Ultimate Fighter) y el propio Javier. De esta manera, el madrileño forma parte de la campaña de este grupo que tiene como hastag #BeMoreHuman. 

Asimismo, junto a la influencer Patry Jordán, Javier Fernández es imagen de la nueva línea de Reebok llamada ‘Crafted by Fitness’ (#CraftedbyFitness). Se trata de una nueva colección de pantalones cortos y mallas, cuya principal característica es que se adaptan a cada tipo de cuerpo y entrenamiento favoreciendo tanto la estética como el rendimiento.

Según explica la Marca: “Tanto Javier como Patry están en plena forma, eso es evidente, pero sus cuerpos no responden a ese canon de perfección que la sociedad ha impuesto. Son cuerpos reales, esculpidos a partir de sus vivencias personales. Ellos han trabajado duro para llegar donde están y el fitness poco o poco ha moldeado no solo sus cuerpos, sino también sus vidas. Por eso han sido los elegidos para protagonizar la campaña Crafted by Fitness”.

En esta campaña, que pretende romper los moldes en un sentido literal, Reebok involucra a sus consumidores retándolos a convertirse en los primeros maniquíes reales de la historia. De este modo, una vez se hayan elegido a los dos ganadores entre todos los participantes, se procederá al modelaje de los maniquíes a partir de tecnología 3D basándose en su silueta y sus medidas reales. Estos maniquíes se expondrán a partir del 14 de septiembre en El Corte Inglés de Sol (Madrid), uno de los principales puntos de distribución de Reebok en España. La campaña cuenta, además, con un total de 61 puertas en el punto de venta para lograr un máximo impacto y visibilidad.

30/08/2017
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