Javier Fernández patinará su nuevo programa libre a ritmo de blues y jazz

En un trepidante montaje, que fusionará la banda sonora de la serie Peter Gunn con Harlem Nocturno

  

Madrid, 26 de agosto de 2013 – Si cada temporada las elecciones musicales de Javier Fernández levantan mucha expectación dentro del mundo del patinaje, a puertas de un año olímpico y siendo uno de los grandes aspirantes a medalla, este año, el interés es máximo.

 

Hielo Español tiene el privilegio de informar, en exclusiva, sobre el tema de su nuevo programa libre del que, recientemente, pudimos disfrutar de un pequeño adelanto en la red social Instagram y que, según nos comunicó su representante, David Baden, será presentado esta semana.

 

El programa hunde sus raíces musicales en el mundo del blues y del jazz, en un montaje de corto moderno y dinámico, en el que el sonido del saxofón lo inunda todo.

 

Para la primera parte, se ha optado por la suite de la banda sonora de la serie de televisión Peter Gunn compuesta por Henry Mancini. Creada por Blake Edwards, esta serie se emitió entre 1958 y 1961 y narraba las aventuras de un investigador privado enamorado del jazz. Posteriormente, esta pieza se hizo muy famosa gracias a película Blues Brothers.

 

En la segunda mitad, el jazz será el protagonista de la mano del Harlem Nocturno de Earl Hagen en una versión dirigida por Louis Prima.

 

Se trata de un montaje trepidante, que se adapta como anillo al dedo a la personalidad de Javier que, una vez más, nos da un registro diferente lleno de ritmo.

 

P.D. En breve, os informaremos sobre el programa corto.

 

 

07/11/2013
  • Alicia

    En exclusiva? ah... pues bueno, es verdad, que según tu el foro no es un medio de comunicación... P alltogeteternau!!!! Que os vaya de cine, a paris!!!! /( y además, de verdad, sin rencor... :* yo ya estoy a otros nivele! )

    29/08/2013 21:51
  • Hieloespanol

    Estimada Alicia:
    Nosotros informamos sobre esta noticia, el 26 de agosto, es decir antes que nadie. Lo pactado era desvelar el 26 de agosto el libre y, el 27, el corto y así se hizo. Hielo Español es un medio de comunicación de carácter digital y así lo reconoce la Federación Internacional de Patinaje, el Comité Olímpico Español y las asociaciones de la prensa nacional e internacional, motivo por cual estamos habilitados a cubrir los campeonatos que deseemos. Somos una empresa informativa y, por tanto tributamos, y nuestro fin es informar de manera periodística. Un foro no es un medio de comunicación, ni en forma, ni en contenido, en todo caso es un canal de comunicación, que es algo completamente diferente.
    Como siempre, muchas gracias por tus aportaciones.

    03/09/2013 01:14

Escriba su opinión

* campos obligatorios (la dirección e-mail no se publicará)

Autor*

E-mail*

URL

Comentarios*

Código*