Javier Raya realizará exhibiciones en Albacete y Gijón

De la mano de la empresa Multiocio, que será su nuevo patrocinador, actuará junto a otras integrantes del equipo nacional: Valentina Matos, Laura Barquero, Belén Álvarez y Mariam Millares

 

Madrid, 22 de diciembre de 2016 – El recientemente coronado subcampeón de España de patinaje artístico sobre hielo, Javier Raya realizará la semana que viene dos exhibiciones en Albacete (27 de diciembre) y Gijón (31 de diciembre).

  • Martes, 27 de diciembre en Albacete a las 16.00 horas: frente a El Corte Inglés. También actuarán la subcampeona de España júnior, Belén Álvarez y la campeona novice, Mariam Millares.
  • Sábado, 31 de diciembre en Gijón a las 10.30 horas: la Plaza del Tren de la Libertad (Solarón). También actuarán la campeona de España sénior y representante para el europeo, Valentina Matos que también opta al mundial; así como Laura Barquero y Belén Álvarez, que son la campeona y la subcampeona nacional júnior, respectivamente. Barquero será la representante española en mundial júnior.

Estas galas de entrada libre están organizadas por Multiocio, empresa con más de 20 años de experiencia especializada, entre otras actividades, en la gestión integral de pistas de hielo por todo el territorio nacional, y que será el nuevo patrocinador de la carrera de Javier Raya. De esta manera, ayudará a sufragar la preparación de este patinador que entrena en Toronto (Canadá) junto a Brian Orser, Tracy Wilson y Joey Russell en el Cricket Club, uno de los centros de élite más importantes del mundo y donde también se ejercitan los campeones mundiales Javier Fernández y Yuzuru Hanyu.

Al margen estas actuaciones, Raya también acudirá a la exhibición que la Federación Española de Deportes de Hielo (FEDH) organizará en Jaca mañana viernes, 23 de diciembre, con todos los integrantes de la selección nacional y estará presente en el show ‘Revolution on Ice’ que Javier Fernández dirige en Madrid el día 29 y que se televisará en todo el mundo con una audiencia estimada de 600 millones de espectadores.

 

Clasificado para el europeo y el mundial preolímpico

Javier Raya lograba el pasado fin de semana colgarse la medalla de plata en el campeonato de España celebrado en Viella, donde mostró un alto nivel, sólo superado por Fernández. De esta manera, el colmenareño ha sido seleccionado para competir en el campeonato de Europa que tendrá lugar en Ostrava en el mes de enero y, en el mundial preolímpico de Helsinki, en marzo. Destacar que, actualmente, sólo hay dos patinadores españoles de todo el combinado nacional que ya estén clasificados para esta importante cita donde se pondrán en juego la mayor parte de los billetes para las olimpiadas de 2018: Javier Fernández y Javier Raya.

22/12/2016

Escriba su opinión

* campos obligatorios (la dirección e-mail no se publicará)

Autor*

E-mail*

URL

Comentarios*

Código*