La Federación Catalana realizará stages en Andalo y Viella

El realizado en Italia contará con la presencia de Franca Bianconi, Rosanna Murante y Lorenzo Magri

 

  

Madrid, 16 de junio de 2013 – La Federación Catalana de Deportes de Invierno (FCEH) ha convocado dos stages de verano para sus patinadores. El primero se realizará en localidad italiana de Andalo del 23 al 29 de junio y será impartido por Franca Bianconi, Rosanna Murante y Lorenzo Magri. El segundo, tendrá lugar en Viella del 1 al 7 de julio con, Patrick Capmartin, como director técnico.

  

A la concentración de Andalo se ha convocado a una serie de patinadores de las categorías pre-novice, advanced novice, Junior ISU y parejas. La actividad será financiada en su totalidad por el deportista y, posteriormente, la federación abonará la mitad del coste.

  

Por su parte, el stage de Viella se realizará de manera conjunta con los deportistas de short track. En lo que se refiere a nuestra disciplina, se ha invitado a una serie de patinadores de las categorías de debutantes, infantil, novice advanced, júnior ISU y parejas. En este caso, los gastos correrán a cargo de los deportistas, estableciéndose diferentes tarifas dependiendo si se trata de un patinador integrante de la tecnificación catalana o no.

  

El stage será dirigido por Patrick Capmartin, pero también contará con la participación de: Natalie Pardos (patinaje), Mónica Gimeno (patinaje y preparación física), Luis Fenero (habilidades de patinaje) y Heidi Consegal (danza).

16/06/2013

Escriba su opinión

* campos obligatorios (la dirección e-mail no se publicará)

Autor*

E-mail*

URL

Comentarios*

Código*