La Federación Catalana realizará un stage de tecnificación en Montreal

Tendrá lugar del 23 de julio al 12 de agosto e incluirá la participación en el Championnats Québécois D’Été 2012

25 de junio de 2012 – La Federación Catalana de Deportes de Invierno (FCEH) desplazará a los patinadores incluidos dentro del grupo 1 del programa de tecnificación, un total de seis, a Montreal (Canadá) para tomar parte en un stage, que se celebrará del 23 de julio al 12 de agosto.

 

Dicho stage incluirá la participación, del 9 al 12 de agosto, en el Championnats Québécois D’Été 2012, un torneo que tiene la particularidad de que los resultados son analizados y corregidos, delante del patinador, por un juez ISU y el entrenador.

 

Los patinadores que participarán en esta actividad serán: Irene Manau, María Rodríguez, Mónica Carratalá, Ton Cónsul, Júlia Ribas y Aleix Gabara.

 

Estos patinadores, junto con los pertenecientes a los grupos 2 (Marta Guinovart, Alexandra Bernadó, Maeva Gallarda y Alejandro Grandes) y 3 de la tecnificación (los integrantes de parejas: Mónica Carratalá, Ton Cónsul, Júlia Ribas, Quim Pris y Javier y Mireia Wiss) realizarán el stage que la federación organizará del 2 al 20 de junio y que estará impartido por: Patrick Capmartin, Marta Andrade, Laia Papell, Carlos Mur, Alessandro di Pietroantonio y Heidi Consegal.

25/06/2012

Escriba su opinión

* campos obligatorios (la dirección e-mail no se publicará)

Autor*

E-mail*

URL

Comentarios*

Código*