La FEDH amplía la delegación de la Torun Cup con Bustamante y Hurtado / Díaz

Que se unirán a Marta García, Veronika Grigoreva / Aritz Maestu y María Martínez

 

Madrid, 28 de diciembre de 2013 – La Federación Española de Deportes de Hielo (FEDH) ha ampliado la delegación que nuestro país mandará a la Mentor Nestlé Nesquik Torun Cup (8 a 11 de enero en Torun, Polonia). Y es a que a los patinadores convocados por necesidad de mínimas técnicas: Marta García, Veronika Grigoreva / Aritz Maestu y María Martínez, se han unido Víctor Bustamante y Sara Hurtado / Adriá Díaz, que acudirán como test previo a las grandes citas de la temporada.


Tanto para García como para Grigoreva / Maestu será la última oportunidad para lograr la mínima técnica europea de programa largo, que ambos casos, es de 36 puntos.  De conseguirla entrarían en la selección española que tomará parte en el Campeonato de Europa de Budapest (Hungría) a mediados de enero. Recordamos que, tanto Marta García, como Veronika Grigoreva / Aritz Maestu vienen de cambiar, muy recientemente, de preparadores técnicos. Marta ahora entrena con Iván Sáez, Carolina Sanz y Jordi Lafarga; mientras que Veronika y Aritz lo hacen con Mariusz y Dorota Siudek.


En el caso de María Martínez, buscará las mínimas técnicas del mundial júnior (20 puntos para el corto y, 35, para el largo). Si logra este objetivo, sería nuestra representante en el campeonato del mundo júnior de Sofía (Bulgaria).


Listado de participantes

 

Horarios de la competición

 

FOTO: Víctor Bustamante. Imagen realizada por Alberto Montenegro.

28/12/2013

Escriba su opinión

* campos obligatorios (la dirección e-mail no se publicará)

Autor*

E-mail*

URL

Comentarios*

Código*