La FEDH llevará cuatro parejas al seminario de la ISU

Por su parte, María Martínez acudirá al Development Trophy

 

Madrid, 25 de marzo de 2014 – Con el objetivo de dar un impulso a la categoría de parejas de libre, la Federación Española de Deportes de Hielo (FEDH) llevará cuatro dúos al seminario que, sobre esta especialidad, impartirá la Federación Internacional de Patinaje (ISU) del 17 al 27 de abril en Berlín (Alemania).

 

A esta actividad, que como todos los años será impartida por Alexander Koenig, se ha convocado a todas las parejas de libre formadas en España, excepto la sénior Grigoreva / Maestu. De esta manera, viajarán a Berlin: Mónica Carratalá / Tón Cónsul (FC Barcelona), Georgina Serrallach / Alexandru Illici (CEGVA), Dorota Broda / Pedro Betegón (Sporthielo) y Laura Barquero / Miguel Tarancón (Sporthielo), que estarán acompañados por los entrenadores Patrick Capmartin (FC Barcelona), Marta Senra (Sporthielo) y Sara Antón (Sporthielo).

 

Por su parte, la campeona de España Júnior, María Martínez acudirá al Development Trophy. Se trata de un evento en Gdansk (Polonia), que constará de dos días de seminario y dos de competición al que acudirá, desde el dos de abril, con su entrenadora, Carolina Sanz. Llama la atención que a esta prueba, la FEDH sólo haya convocado a una patinadora júnior.

25/03/2014

Escriba su opinión

* campos obligatorios (la dirección e-mail no se publicará)

Autor*

E-mail*

URL

Comentarios*

Código*