Las hermanas del Prado abandonan el patinaje

Competían en júnior primera y novice dentro del Ice Leganés

 

Madrid, 5 de febrero de 2013 – Tras cerca de nueve años vinculadas al patinaje, Lucía y Julia del Prado (Ice Leganés) dicen adiós a ese deporte. La decisión – indica Susana, su madre – viene propiciada por “la falta de ayudas y apoyos de las instituciones que es necesaria para dedicarse al patinaje a este nivel”.

 

Quinta en el pasado Campeonato de España dentro de la categoría júnior, Lucía del Prado (17/05/1997) fue oro en el nacional de 2010 dentro de la categoría novice y quinta en el Triglav Trophy de 2011, como resultados más destacados. Fue una patinadora que llamaba la atención por su elegancia y elasticidad. Por su parte, Julia (19/11/1998) fue bronce en nacional de 2010 dentro de la categoría debs y, novena en el de 2012, como novice.

 

Desde Hielo Español queremos agradecerles toda la pasión y entrega dedicadas al patinaje que, a buen seguro, les ayudará en esta nueva etapa que ahora comienzan.

 

FOTO: Las hermanas del Prado en el último Campeonato de España.

05/02/2013
  • Rosy

    Es una pena despues de tantos años de sacrificio las instituciones deportivas tendrian que tomar nota y ayudar mas a todos los deportistas de este deporte con becas, subvenciones, etc es un deporte muy sacrificado y con grandes desembolsos economicos. Mucha suerte para vuestro futuro y segir asi como sois constantes, estudiosas y muy buenas chicas.Un fuerte abrazo a toda la familia.

    06/02/2013 00:01

Escriba su opinión

* campos obligatorios (la dirección e-mail no se publicará)

Autor*

E-mail*

URL

Comentarios*

Código*