Los corresponsales extranjeros premian a Fernández como mejor deportista 2013

El acto de entrega tendrá lugar el 21 de mayo en la Fundación Mapfre

 

Madrid, 3 de abril de 2014 – La Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera (ACPE) premiará a Javier Fernández como mejor deportista de 2013. El acto de entrega tendrá lugar el próximo de 21 de mayo en la Fundación Mapfre (C/ Recoletos, 23 – Madrid).

 

Además de Fernández, la ACPE distinguirá al periodista Pedro J. Ramírez (premio de política), al profesor Roberto Centeno (premio de economía), a la empresa Amadeus (premio de innovación empresarial) y a la agencia de noticias EFE (premio de cultura).

 

Fundada en 1923 con el objetivo de defender la libertad de prensa y facilitar el trabajo de los corresponsales, la ACPE agrupa hoy cerca de un centenar de periodistas extranjeros que representan a más de cuarenta nacionalidades. La ACPE organiza conferencias, ruedas de prensa, visitas y otras actividades destinadas a facilitar los contactos y la información sobre los representantes de la vida política, social, económica, cultural y deportiva españolas. Como entidad decana de la prensa extranjera, acaba de celebrar su 91º Aniversario.

03/04/2014

Escriba su opinión

* campos obligatorios (la dirección e-mail no se publicará)

Autor*

E-mail*

URL

Comentarios*

Código*