Majadahonda refuerza su equipo júnior con la llegada de Miguel Ángel Cordero

Que abandona, tras cinco años, el Sport Hielo

 

Madrid, 21 de septiembre de 2013 – Esta temporada, el SAD Majadahonda incorporará un nuevo patinador a su equipo de competición dentro de la categoría júnior masculino: Miguel Ángel Cordero. Este patinador de 17 años, que fue cuarto en el pasado Campeonato de España, abandona el Sport Hielo, club en el que ha militado desde sus inicios en este deporte, hace unos cinco años.

  

El propio Miguel Ángel nos comentaba que este cambio responde a la necesidad de “tener un entrenamiento más intensivo y con más horas de hielo” de cara a dar un salto de calidad en su carrera deportiva, en línea con la importante mejoría técnica experimentada en los últimos meses. Y es que, en estos momentos, es capaz de realizar casi todos los triples.

  

“En primer lugar, quiero dar las gracias a Marta Senra (Directora Técnica del Sport Hielo) por el trabajo que ha desarrollado conmigo en estos años. Y, en segundo, a Iván Sáez y Carolina Sanz por ofrecerme la gran oportunidad de entrenar con ellos. Apenas llevo unos días en Majadahonda, pero estoy encantado de compartir el hielo con patinadores como Sonia Lafuente, Javier Raya y Felipe Montoya, que transmiten tanta energía”, comentó.

  

FOTO: Miguel Ángel Cordero.

21/09/2013
[an error occurred while processing this directive]