Mañana arranca el Lombardia Trophy

Con la celebración de los programas cortos en las categorías novice femenino y masculino

 

  

Madrid, 18 de septiembre de 2013 – la localidad milanesa de Sesto San Giovanni acogerá, desde mañana jueves y hasta el próximo domingo, la celebración del Lombardia Trophy, una prueba a la que España envía una nutrida representación compuesta por quince patinadores:

  

  • Sénior Masculino: Javier Raya y Felipe Montoya
  • Sénior Parejas: Veronika Grigoreva / Aritz Maestu
  • Júnior Masculino: Tón Cónsul
  • Advanced Novice Masculino: Aleix Gabara y Ernesto Martínez
  • Advanced Novice Femenino: Marta Martín, María Martínez, Valentina Matos, Paula Monje, María Rodríguez, Belén Álvarez, Laura Barquero e Ingrid Riera.

Los deportistas que toman parte dentro del Grupo Tecnificación Deportiva 2013, que son los novice y júnior, ya se encuentran en esta localidad italiana. El colectivo de patinadores de Madrid está acompañado por Yediel Cantón, mientras que los de Cataluña, los están por Patrick Capmartin.

  

Durante la primera jornada de competición, es decir la de mañana, se pondrán en liza los novice, que realizarán el programa corto. Las chicas lo harán de 12:00 a 17:35 y, los chicos, 17:40 a 18:30 horas. Los órdenes de salida de nuestros representantes serán los siguientes: María Rodríguez (6ª), María Martínez (12ª), Belén Álvarez (13ª) Valentina Matos (17ª), Paula Monje (22ª), Ingrid Riera (29ª), Laura Barquero (31ª), Marta Martín (34ª), Ernesto Martínez (5º) y Aleix Gavara (7º).

  

  

La prueba podrá verse en streaming a través de Ideal Web TV.

  

FOTO: El Grupo de Tecnificación junto a Yediel Cantón y Patrick Capmartin.

19/09/2013

Escriba su opinión

* campos obligatorios (la dirección e-mail no se publicará)

Autor*

E-mail*

URL

Comentarios*

Código*