Mañana comienza la venta de abonos para la final del Grand Prix en Barcelona

Evento que se celebrará del 10 al 13 de diciembre en el Centro Internacional de Convenciones

 

Madrid, 28 de julio de 2015 – A las 12 horas de mañana miércoles arrancará la venta de abonos para la final del Grand Prix que, por primera vez en la historia, recala en una misma ciudad de manera consecutiva: Barcelona. Como sucediera el año pasado, en primer lugar se podrán adquirir, a través de la web www.gpfbarcelona2015.com,  los abonos para toda la competición y, más adelante, las entradas sueltas por sesión.

 

La principal novedad para la edición 2015 será el crecimiento del aforo de la grada temporal en 150 localidades, pasando a un total de 5.650 asientos para esta competición, que se desarrollará del 10 al 13 de diciembre en el Centro Internacional de Convenciones. La organización calcula que, en 2014, esta prueba movilizó a un total de 25.500 personas.

 

De cara a generar más impacto a nivel local, los barceloneses podrán disfrutar de promociones especiales de hasta un 30% de descuento del precio de las entradas mediante la inscripción al programa municipal “Gaudir més”. También habrá descuentos, de entorno a un 20%, para los miembros de las federaciones catalana y madrileña.

28/07/2015

Escriba su opinión

* campos obligatorios (la dirección e-mail no se publicará)

Autor*

E-mail*

URL

Comentarios*

Código*