Marta García buscará la mínima para el mundial y la victoria en el nacional

La patinadora que entrena en Jaca se encuentra en Courchevel (Francia), donde disputará una prueba de Júnior Grand Prix

 

22 de agosto de 2012 – Marta García se encuentra ya en la localidad francesa Courchevel, donde disputará estos días la prueba de Júnior Grand Prix que le ha sido asignada para este año. Esta mañana han comenzado los entrenamientos oficiales.

 

Para esta cita, presentará un nuevo programa libre con la música de la banda sonora de la película “Drácula de Bram Stoker” de Wojciech Kilar, que se unirá al corto de “Blues for Klook” de Eddy Louis que ya pudimos ver a finales de la temporada pasada.

 

Las músicas serán nuevas, pero mantendrá los mismos elementos técnicos que la temporada pasada: combinación triple bucle + doble metz, doble flip y doble axel para el programa corto, mientras que triple salchow + doble metz, triple bucle, triple bucle + doble metz, doble axel, triple salchow, doble axel + doble metz y doble flip para el libre.

 

Según nos comentaba esta mañana su entrenador, Igor Sinyutin el objetivo para esta nueva temporada que comienza es doble “por un lado, conseguir la marca técnica mínima para el Campeonato del Mundo Júnior de Milán y, por otro, ganar el Campeonato de España para conseguir la plaza”.

22/08/2012

Escriba su opinión

* campos obligatorios (la dirección e-mail no se publicará)

Autor*

E-mail*

URL

Comentarios*

Código*