Mikel García y Yediel Cantón regresan para devolver el esplendor a Jaca

Dirigirán la sección de patinaje del Club Hielo Jaca bajo la nueva presidencia de Eric Bastide

 

Madrid, 14 de julio de 2015 – Tras la retirada de la candidatura de Nicolás Vicente, la Junta Gestora del Club de Hielo Jaca ha designado a Eric Bastide como nuevo presidente de la entidad. La llegada de Bastide trae cambios en la sección de patinaje, hasta ahora coordinada por Alibel Alegre y Betty Martín Mora.

 

Los nuevos directores técnicos de patinaje serán Mikel García y Yediel Cantón. García vuelve a Jaca tras una larga temporada entrenando en West Orange (Nueva Jersey, Estados Unidos), donde ocupaba un cargo similar en el Codey Arena. A su lado estará el que fuera su pupilo durante su época competitiva, Yediel Cantón que retorna desde La Nevera (Majadahonda), pista en la que se ha encargado de la formación de patinadores de competición y escuela.

 

El regreso de García y Cantón responde al interés de la nueva directiva por recuperar el gran nivel que la sección de patinaje del Club de Hielo Jaca presentaba hace unos años y que, en los últimos tiempos, había bajado.

 

Históricamente, Jaca ha sido una de las principales cunas del patinaje en España, donde se han formado competidores internacionales como: Javier y Laura Fernández (que residieron durante un periodo allí), Marta García, Alexandra y Victoria Rodríguez, Patricia Ortiz, Yediel Cantón, Alibel y Miguel Alegre, Marta Olozagarre, Betty Martín Mora y Fernando Soria, por citar algunos nombres.

 

FOTO: Mikel García. 

15/07/2015

Escriba su opinión

* campos obligatorios (la dirección e-mail no se publicará)

Autor*

E-mail*

URL

Comentarios*

Código*