Patricia Yébenes inaugura ‘Propio’, una boutique de moda y complementos

Situada en la madrileña calle de Conde Duque

 

Madrid, 6 de junio de 2013 – Hace unos años, la juez internacional de patinaje Patricia Yébenes abandonaba el mundo de la arquitectura para dedicarse a su gran pasión: el diseño de moda. Así surgió Teodora Extras & Bags, una firma de bolsos, tocados y complementos femeninos cargada de referencias a la historia del arte, la moda y, cómo no, la arquitectura. El nombre se inspiraba en la figura de la emperatriz Teodora de Bizancio, cuyas representaciones en mosaicos eran ricas en joyas y complementos que ensalzaban su figura, pero también en recuerdo a Teodora, la bisabuela de Patricia, que fue quien la inició en los trabajos de artesanía.

 

Las primeras colecciones de Teodora iban destinadas a la comercialización de tiendas. Sin embargo, la reducción de compras por partes de éstas generada por la crisis y, un deseo de ampliar horizontes, le ha llevado a abrir, junto a la también diseñadora, Ana Guil, su propia boutique que, como no podía ser de otra manera, se llama ‘Propio’.

 

Situada en el número siete de la madrileña calle de Conde Duque, en esta boutique, podemos encontrar los complementos de Teodora Extras & Bags, las prendas creadas por Ana Guil, así como otras propuestas, como las originales sillas zoo o los cuadros de gominolas con fragancia obra de Mayice.

 

La inauguración de ‘Propio’ tuvo lugar esta tarde y, a ella, acudieron algunos rostros conocidos del patinaje español como Laura Fernández, Alessandro diPietrantonio y, por supuesto, Daniel Peinado, marido de Patricia. Por su parte, Javier Fernández realizó una visita hace unos días.

 

Destacar que el patinaje también está presente en algunas piezas de Teodora, como en la colección “On the Ice” (2011-2012), cuya modelo fue la ex patinadora de Jaca, Patricia Ortiz y cuyo catálogo fue fotografiado en una pista de hielo.

 

PROPIO

C/ Conde Duque,7

28015 Madrid

910 17 23 23

info@propioshop.com

Más información

 

FOTO: Patricia Yébenes (a la derecha) junto a su socia Ana Guil.

 

Podéis ver más imágenes de la tienda en nuestra galería

 

24/06/2013

Escriba su opinión

* campos obligatorios (la dirección e-mail no se publicará)

Autor*

E-mail*

URL

Comentarios*

Código*