Robledo y Fenero, en última posición tras la danza corta del IceChallenge

Con una puntuación de 33.05

  

Madrid, 23 de noviembre de 2013 – Celia Robledo y Luis Fenero realizaron ayer la danza corta dentro de la categoría sénior del IceChallenge (Graz – Austria). La pareja española logró una puntuación de 33.05, que les situaron en decimotercera y última plaza de la categoría.

  

Comenzaron su programa con la serie de diagonal de pasos en paralelo, en la que obtuvieron tan sólo nivel 1 y una ejecución de -0.10 por falta de definición en algunos pasos. Mejor funcionaron los twizzles, en los perdieron un nivel (de cuatro a tres) y recibieron otra ligera deducción de -0.10 por pequeña desincronización. En la parte más técnica, los patrones obligatorios de pasos de finnstep, no estuvieron muy correctos y, tras la valoración de key points por parte del especialista técnico, recibieron niveles 1 para ambos y ejecuciones de -0.50 y -0.80, respectivamente. Para el elevado, probaron una nueva variación en línea recta bastante complicada, que incluía una posición acrobática de Celia a pasar por la espalda de Luis. No les salió bien y el elemento fue rebajado de nivel 4 a nivel 2 con una ejecución de -0.40.

  

Aunque no tuvieron grandes fallos, sí que acumularon muchas pequeñas imprecisiones que les restaron bastante nota desde el punto de vista técnico, aspecto para el que recibieron, tan sólo, 15.10. Los componentes fueron superiores: 17.95, del 4.20 en interpretación y transiciones al 4.80 en coreografía.

  

Resultados completos

 

23/11/2013

Escriba su opinión

* campos obligatorios (la dirección e-mail no se publicará)

Autor*

E-mail*

URL

Comentarios*

Código*