Se acerca la hora de la verdad para Marta García y Grigoreva / Maestu

Su presencia en el europeo depende de que el sábado consigan las mínimas técnicas en el Golden Spin 

 

 

Madrid, 4 de noviembre de 2013 – Mañana comienza en el Dom Sportova de Zágreb (Croacia) la 46ª edición del Golden Spin, una competición a la que España presentará un nutrido grupo de patinadores integrado por: Javier Raya, Marta García, Sara Hurtado / Adriá Díaz y Veronika Grigoreva / Aritz Maestu.

 

Los objetivos de nuestros representantes son bien distintos, tanto para Javier Raya, como para Hurtado / Díaz, esta prueba es una oportunidad para mejorar el ranking internacional y una puesta a punto de cara a citas más decisivas.

 

Por su parte, tanto para Marta García, como para la pareja Veronika Grigoreva / Aritz Maestu este torneo resulta absolutamente fundamental, pues sus aspiraciones de participar en el Campeonato de Europa de Budapest 2014 pasan porque el sábado consigan las mínimas técnicas que les faltan que, en ambos casos, son las del programa libre y equivalen a superar la barrera de los 36 puntos. Para García, que viajará sin su entrenador Igor Sinyutin será el primer intento, mientras que para Grigoreva / Maestu, que han entrado a última hora en la convocatoria, será el tercero.

  

Horario de la competición:

 

Jueves, 5 de diciembre
Corto danza. 17:30 horas
Corto masculino. 20:30 horas

 

Viernes, 6 de diciembre
Corto femenino. 13:40 horas
Corto parejas. 17:15 horas
Largo danza. 19:00 horas

 

Sábado, 7 de diciembre

Largo masculino. 11:30 horas
Largo femenino. 14:00 horas

Largo parejas. 18:00 horas

 

04/12/2013

Escriba su opinión

* campos obligatorios (la dirección e-mail no se publicará)

Autor*

E-mail*

URL

Comentarios*

Código*