Se oficializa la nueva pareja Olivia Smart y Adriá Díaz

Una información que ya adelantaba Hielo Español hace dos semanas

 

Barcelona, 13 de diciembre de 2015 – La Federación Española de Deportes de Hielo (FEDH) hizo oficial ayer a través de redes sociales que la nueva pareja de Adriá Díaz será la británica Olivia Smart, una información que HIELO ESPAÑOL ya había adelantado el pasado día 1 y sobre la que la agencia EFE ya ha remitido un teletipo.

Bajo bastante secretismo, pues Smart no había contactado todavía con la federación británica para anunciar este cambio (de ahí las cautelas de la información publicada por nuestro medio), la pareja ya se encontraba entrenando en Canadá desde hacía algún tiempo. Esta semana Adriá abandonaba Montreal rumbo a Barcelona, su ciudad natal, con el fin de pasar una Navidad en familia y ver en directo la competición de su novia, la también patinadora de danza estadounidense Madison Hubell, en la final del Grand Prix.

Después de las fiestas la pareja Smart / Díaz retornará a los entrenamientos de cara a preparar las competiciones de la temporada que viene pues, debido a que Olivia representó a Gran Bretaña hasta el pasado mundial, es necesario el transfer de dicha federación y esperar el tiempo que estipula la Federación Internacional de Patinaje (ISU) en estos casos.

FOTO: Adriá Díaz posa en el stand de la FEDH en la final del Grand Prix de Barcelona.

 

 

 

 

 

 

 

 

13/12/2015

Escriba su opinión

* campos obligatorios (la dirección e-mail no se publicará)

Autor*

E-mail*

URL

Comentarios*

Código*