Tomás Guarino se traslada a Suiza

El patinador júnior catalán seguirá trabajando con Bernard Glesser al que se unirá Jean François Ballester

 

Madrid, 5 de octubre de 2015 – Tomás Llorençs Guarino, campeón de España novice 2014 y una de las mayores promesas de nuestro patinaje, traslada su residencia a Suiza. El motivo de dicho cambio se debe a que Guarino, que esta temporada ha dado el salto a la categoría júnior con bastante éxito, quiere seguir trabajando con el que ha sido su entrenador durante los últimos años, Bernard Glesser y con el que se formaba en la localidad francesa de Cergy Pontoise. Recientemente, Glesser dejó el club CSG Cergy para fichar por el Neuchatel Sports, cuya pista se encuentra en esta localidad helvética.

 

Debido a que el Neuchatel se ha fusionado con el vecino club de patinaje de La Chaux de Fonds, localidad en la que residirá y estudiará Guarino, el catalán será entrenado tanto por Bernard Glesser como por Jean François Ballester.

 

Al margen de las pruebas del calendario español, Tomás competirá también en las de Suiza, la primera de las cuales tendrá lugar en Lausana este fin de semana (el trofeo Romand). 

05/10/2015

Escriba su opinión

* campos obligatorios (la dirección e-mail no se publicará)

Autor*

E-mail*

URL

Comentarios*

Código*