Víctor Bustamante también competirá en el JGP de Ostrava

Que se celebrará en esta localidad checa del 2 al 6 de octubre

 

  

Madrid, 4 de septiembre de 2013 – Como ya sucediera el año pasado, Víctor Bustamante contará con doble presencia en el Grand Prix Júnior pues, a su participación en Kosice, unirá la de Ostrava.

  

Con la oficialización de las listas de esta prueba, ya conocemos las citas pertenecientes a este circuito en las que veremos patinadores españoles: JGP de Kosice (11 a 15 de septiembre – Víctor Bustamante), JGP de Gdansk (18 a 22 de septiembre – Héctor Alonso) y JGP Ostrava (2 a 6 de octubre – Víctor Bustamante).

  

De esta manera, en la temporada que ahora comienza nuestro país, únicamente, estará representado en el Grand Prix Júnior por patinadores masculinos a diferencia del año pasado, donde hubo participación en chicos, chicas y danza. La no presencia en danza es algo completamente esperado pues, al pasar Celia Robledo y Luis Fenero a sénior, España carece de pareja para presentar. Sin embargo, llama la atención la ausencia de patinadoras femeninas.

  

En otro orden de cosas, informar que Héctor Alonso competirá esta temporada con los programas del año pasado: la banda sonora de “Cotton Club” de John Barry para el corto y, la banda sonora de “Eduardo Manostijeras” de Danny Elfman, para el largo. Coreografías ambas realizadas por Iván Sáez.

04/09/2013

Escriba su opinión

* campos obligatorios (la dirección e-mail no se publicará)

Autor*

E-mail*

URL

Comentarios*

Código*