Yon García abandona su faceta de entrenador

El Txuri-Berri se encuentra en proceso de búsqueda de un sustituto para cubrir la vacante que deja

 

Madrid, 21 de junio de 2013 – Como informábamos hace unos días, el Txuri-Berri ha abierto un proceso de búsqueda para el puesto de “entrenador / director” para la próxima temporada. Según hemos podido confirmar, el motivo no es otro que la salida de Yon García que, tras varios años, abandona su trabajo como entrenador para dedicarse a otras facetas profesionales.

  

Varias veces Campeón de España y representante en europeos y mundiales, García fue un destacado patinador, tanto en el plano amateur, como profesional pero, en los últimos tiempos, parecía desencantado con la labor de entrenador técnico, que desempañaba junto a Jonathan Levers y Olga Stepanova.

  

Lo cierto es que el Txuri-Berri no está viviendo uno de sus mejores momentos pues a la salida, el año pasado, de Felipe Montoya, próximamente, se unirá la de Elena Mangas que, como su compañero, comenzará a militar en el SAD Majadahonda.  Con la ida de estos de dos deportistas, el club de San Sebastián se quedaría con Idoia Fuentes, Bryan Mas y Gaizka Madejón, como patinadores más destacados a nivel nacional.

21/06/2013
[an error occurred while processing this directive]