Yon García abandona su faceta de entrenador

El Txuri-Berri se encuentra en proceso de búsqueda de un sustituto para cubrir la vacante que deja

 

Madrid, 21 de junio de 2013 – Como informábamos hace unos días, el Txuri-Berri ha abierto un proceso de búsqueda para el puesto de “entrenador / director” para la próxima temporada. Según hemos podido confirmar, el motivo no es otro que la salida de Yon García que, tras varios años, abandona su trabajo como entrenador para dedicarse a otras facetas profesionales.

  

Varias veces Campeón de España y representante en europeos y mundiales, García fue un destacado patinador, tanto en el plano amateur, como profesional pero, en los últimos tiempos, parecía desencantado con la labor de entrenador técnico, que desempañaba junto a Jonathan Levers y Olga Stepanova.

  

Lo cierto es que el Txuri-Berri no está viviendo uno de sus mejores momentos pues a la salida, el año pasado, de Felipe Montoya, próximamente, se unirá la de Elena Mangas que, como su compañero, comenzará a militar en el SAD Majadahonda.  Con la ida de estos de dos deportistas, el club de San Sebastián se quedaría con Idoia Fuentes, Bryan Mas y Gaizka Madejón, como patinadores más destacados a nivel nacional.

21/06/2013
  • Dorleta

    Gracias Yon. El Txuri del que tu eras director técnico no atraviesa sus mejores momentos gracias a ti y a tu maestro, que solo tenéis ojos para los patinadores masculinos, cuando la proporción de niñas es de 8 a 1. te venía grande el puesto. por eso gracias por marcharte antes de que te echáramos. A ver a quién engañas ahora majete.

    22/06/2013 14:46
  • Hieloespanol

    Todas las opiniones son respetables pero, por favor, intentemos expresarlas sin ofender.

    23/06/2013 01:22
  • Patricia

    GRACIAS YON por tener ojos para mi HIJA . Te vamos a echar muchísimo de menos toda la familia. y en especial ella. Un beso y que te vaya bonito

    24/06/2013 10:13
  • Marta Feliz

    Muchas suerte, Yon. En tu nueva faceta. Un abrazo

    24/06/2013 12:25

Escriba su opinión

* campos obligatorios (la dirección e-mail no se publicará)

Autor*

E-mail*

URL

Comentarios*

Código*