Sara Hurtado y Adriá Díaz abren su temporada internacional en el Nebelhorn

Competirán mañana en la danza corta, que comenzará a las 13:00 horas

 

26 de septiembre de 2012 – La pareja de danza Sara Hurtado y Adriá Díaz abrirá la temporada internacional 2012-2013 participando en el Nebelhorn Trophy que, como todos los años, se celebrará en la localidad alemana de Obesdorf.

 

La competición, que reúne a un total de 15 parejas, arranca mañana jueves a partir de las 13:00 horas con la disputa de la danza corta, en la que Hurtado y Díaz saldrán en decimotercer lugar, dentro del último grupo. Por su parte, la danza libre se efectuará el sábado 29 de septiembre a partir de las 14:00 horas.

 

En esta prueba su objetivo será mejorar la séptima posición del año pasado, algo que, a priori, se presenta sencillo pues habrá menos parejas de entidad que la temporada pasada y, sobre todo, lograr las mínimas técnicas para el campeonato del mundo de 2013. Las marcas que deberían conseguir son 29 puntos técnicos en la danza corta y, 39, en la libre. En caso de no conseguirlo, tendrían otra oportunidad en el NRW Trophy, que también se celebrará en Obestdorf, del 5 al 9 de diciembre.

 

Otro de los alicientes de su participación será ver, por primera vez, su nueva corta con la música del El vals de Jane de la película de Chaplin Modern Times.

 

Web para ver los resultados de la competición

26/09/2012

Escriba su opinión

* campos obligatorios (la dirección e-mail no se publicará)

Autor*

E-mail*

URL

Comentarios*

Código*